Preloader
días antes de la boda

Ya estás a pocos días de tu boda y los nervios están a mil por hora, por eso hemos decidido escribir un artículo sobre algunos consejos que no puedes dejar de hacer estos últimos días antes de la boda.

Pero, qué faltará por hacer, qué es necesario y qué no. Muchas son las novias que tienen esas preguntas una y otra vez antes de su día de boda por eso te traemos estos tips.

Mantén la calma

Lo más relevante es mantener la calma, tener todo planificado y si es posible en manos de expertos es lo mejor para que tu boda sea como lo sueñas, los últimos días, relájate, y coordina con calma los detalles finitos.

Probarte el vestido

Aunque parezca evidente, hay novias que se olvidan de este pequeño GRAN detalle, probarse el vestido unos días antes de la boda.

Es que muchas compran el vestido con meses de antelación y olvidan medírselo unos días antes, esto es muy importante porque sabrás si debes tomar alguna medida, si te hace falta algún accesorio o necesitas hacerle un arreglo de último momento.

Cada accesorio en la novia cuenta, por eso es tan imprescindible que pruebes todo con antelación para que tengas tiempo de solucionar.

Depilación corporal

La depilación es un elemento que debes hacer una semana previamente como mínimo.

No dejes esto para el último día porque te puedes irritar, sufrir algún inconveniente con el método que utilices de depilación como las quemaduras, en caso de la cera.

Regálale a tu piel días para recuperarse de la depilación por eso te recomendamos hacerlo con previa organización.

Última revisión de cronograma 

Chequea muy bien el cronograma días antes de la boda, que no se escape nada, que cada momento de la celebración tenga todo coordinado y nada quede faltando.

Kit de emergencia

Recomendamos organizar un kit de emergencia para la novia y el novio, esto qué debe llevar.

Pastillas para el dolor de cabeza, dolor de estómago, labial, curitas, peine, unas vendas, tijeras, mejor, piensa muy bien qué son esas cositas que necesitas.

En un kit de emergencias para ese día, qué no te puede faltar, de pronto protector solar, tú sabrás qué necesitas según tu persona.

Citas Agendas y órdenes

Confirma todas esas citas, peluquería, uñas, cejas, pies, arreglos florales, banquetes, todo, revisa y confirma todas esas órdenes de compra, nada ni nadie puede faltar.

Somos Doce Bodas

Esperamos te haya gustado y te sea de mucha ayuda, seguiremos subiendo contenido para enseñarte cómo debes organizar tu boda, si necesitas ayuda con la planificación con muchísimo gusto te queremos asistir.

Deja una respuesta

Tu correo electrónico no será publicado.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?