Preloader
no invitar a tu boda

Si estás creando la lista de invitados para tu boda y no sabes con certeza a quienes deberías invitar y a quienes no, te contamos quiénes son las 8 personas que no debes invitar.

Invitar por compromiso o por no quedar mal es algo que hoy día no es peso, recuerda que es tu día especial, por ende eres tú y tu pareja son quienes deciden.

Ahora que muchas bodas están reduciendo el tamaño se tiene el pretexto perfecto para decir que solamente podían tener una selección muy cercana de invitados.

Sin más vamos a explicar quienes son esas nueve personas que no deber invitar a tu boda. 

Exparejas

Aunque tengan una relación muy buena con sus ex quizás este día no sea el más indicado para compartir con ellos, así que pueden olvidarse de esas invitaciones y estarán más tranquilos el día de la boda.

Amistades negativas

Todos tenemos a alguien dentro del grupo de amistades con quienes no tenemos una relación tan fuerte. 

Esas personas con las que siempre tienen algún roce o comentarios que no son de tu agrado, entonces para evitar incomodidades ahórrense esa invitación y quítenlos de la lista.

Amistades de redes sociales

En las redes sociales tenemos conexiones con muchas personas, pero la relación con ellos es que simplemente fueron compañeros de trabajo o de clase en algún momento.

Entonces si realmente no es tu amigo no sientas obligación de invitarle.

Familia lejana

Lo sabemos, cuando tu familia se entera que te vas a casar se van a recordando del tío, del primo, del sobrino, del abuelo que ni siquiera conoces.

Entonces si no los conoces pues esa relación desconocida puede continuar por el momento. Recuerden que cada vez las bodas tienen menos invitados.

Amigos de los padres

Definitivamente, son personas que no deberían estar en la lista de invitados, son los amigos de tus papás o los amigos de tus suegros.

Sabemos que muchas familias tienen amistades de años y son casi también parte de la familia, pero si la pareja tiene dudas es sencillo, no inviten. 

Vecinos

Si no tienen una relación de amistad con ellos y se enteran de que se van a casar no por eso se sientan obligados o forzados a invitarlos.


Quizás sea de interés conocer más sobre planificación de tu boda


Compañeros de trabajo y jefes 

Aquí hay un detalle muy importante, si realmente tienes una relación súper cercana y te llevas muy bien con tus jefes podrías invitarlos, de lo contrario no es lo más recomendable.

Volvemos a lo mismo, tenemos una situación que nos permite ahora mismo decir que la lista de invitados tiene que ser completamente pequeña.

Con los compañeros de trabajo, lo mismo, entonces no es necesario que los invites a tu boda.

Gente que quieras impresionar

Llevar a gente solamente por el hecho de demostrar todo lo maravilloso que va a ser tu gran día… ya tienes la respuesta.

Lo mejor es que disfrutes de tu celebración de boda con las personas que realmente quieres y amas, esas son las que deben estar presente, con las personas que quieres compartir este momento tan inolvidable.

One thought on “8 personas a las que NO invitar a tu boda
  1. Música en vivo para el día de boda - 12Bodas

    […] para que esté de acuerdo con la mayoría de los invitados, elegir las invitaciones de boda, la lista de invitados, el fotógrafo y mucho […]

    27 de enero de 2022 Reply
Deja una respuesta

Tu correo electrónico no será publicado.

es_ESES
Contactate con nosotros!