Preloader
12bodas-colombia-wedding-planner-planificador-de-bodas-dia de bodas

Si ya falta muy poco y todo parece estar listo para el gran día. ¿Qué más necesitas tener en cuenta para asegurarte de que no haya incidentes el día de tu boda?

En Doce Bodas te traemos 10 consejos que te harán mucha bien tener en cuenta para tu celebración de boda.

12bodas-colombia-wedding-planner-planificador-de-bodas-colombia-equipo-de-trabajo

1. Usa los zapatos de boda antes de la boda.

Son maravillosos, tal como los soñaste y quieres que luzcan impecables el día de tu boda. Te aconsejamos que los lleves un par de veces por casa. Así tu pie se ajustará a su horma y el material se soltará un poco.

Si sigues este consejo no tendrás problemas de sentir incomodidad o resbalar y sorprenderte justo en el gran día.

2. Evita las dietas milagrosas unos días antes de la boda.

Necesitas todas las vitaminas y nutrientes necesarios para que tu piel y tu cabello luzcan sensacionales y te sientas bien y radiante.

Entonces, si planeas perder algunos kilos, hágalo con anticipación, unos meses antes de la boda. De esta manera tu cuerpo tiene tiempo para tonificarse.

3. No discutas con tus padres o tu futuro cónyuge sobre los detalles de la boda.

Por supuesto, la boda es de ambos y tienen que ser los únicos que toman las decisiones. Así que explícales a tus padres y suegros de la manera más diplomática posible que las decisiones deben ser de ustedes dos.

Sabemos que están en tensión porque quieren que todo salga como lo soñaron, pero tampoco hagan enfadar a su pareja. Quieren una boda inolvidable para los dos, disfrútenla.

4. Los cambios de imagen no tan cerca del día de la boda.

¿Quieres probar un nuevo corte de pelo, un nuevo color de pelo, un bronceado especial o un tratamiento cosmético? Perfecto, pero date el tiempo que necesites. 

Debes probar el nuevo corte y color de cabello al menos 6 meses antes del evento para no llevarte sorpresas desagradables y haya tiempo para corregirlo.

Por supuesto, se pueden hacer pequeños retoques 2-3 semanas antes de la boda. 

5. Cuídate el día de tu boda.

Sabemos que tienes emociones a flor de piel, que la agitación es mucha, pero date tiempo para desayunar e hidratarte.

Te ayudará a planificar una noche antes sobre qué desayunar.

Comida práctica, a mano para que no te roben más tiempo del que necesitas en la mañana de tu boda. Preferible que sea comida que acostumbres y tengas seguridad de que no caerá mal.

Si tiene un tratamiento específico, no olvide en tomar su medicación.

6. Decoraciones excesivas

Ya sea que estemos hablando de tu atuendo o de la sala de eventos, opta por la opción simplista. Elige tus adornos favoritos y apégate a ellos. 

Sabemos que tienes muchas joyas que te gustaría exhibir, pero también tendrás otras ocasiones: bautizos, fiestas de otros conocidos, etc. 

En cuanto a la sala, este no es el día para ello, por eso tuviste tiempo de antelación para la planificación, para este día deja todo organizado y en las mejores manos, pero que no sean las tuyas o de tu pareja.

7. El baile de los novios

Si no sabes o no te gusta bailar, no tienes por qué elegir algo complejo. Un vals puede ser suficiente. O asegúrate de tomar clases de baile para lograr el efecto soñado.

8. Tiempo entre la boda y la recepción en el lugar del evento

Por supuesto, tal vez necesites un pequeño respiro después de la ceremonia, o un descanso para revitalizar tu maquillaje, o quieras tener una sesión de fotos. Pero siempre piensa en los invitados. Los asistentes a la ceremonia y la fiesta probablemente no quieran irse a casa mientras tanto. Así que trate de no retrasar los dos eventos por un máximo de más de 2 horas. Lo ideal es que el lugar del evento cuente con jardín, decoración y espacio verde para la sesión de fotos, la sala para tu descanso o para el refrigerio del maquillaje.

9. No se recomienda tomar crédito del banco para la boda

Recuerda siempre que aunque sea el día de tus sueños, solo dura un día. 

No tiene sentido endeudarte y pagar durante meses o años después. Te frustrará a la larga. Por eso te aconsejamos que busques servicios que ofrezcan servicios de financiación. Son pocos, pero buenos y son una gran idea.

10. No se olvide de los invitados fumadores.

Si no fuma, no olvide que algunos de los invitados probablemente querrán fumar. 

Así que elige un sitio con espacios para ellos, un jardín o al menos una terraza. 

Ya no se permite fumar en los salones según las leyes vigentes, además ya son muy pocas las personas que fuman, sin embargo, asegura la comodidad de todos los invitados para que la boda sea un éxito.

Deja una respuesta

Tu correo electrónico no será publicado.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?