Preloader
Estilos de Bodas-con-12bodas-docebodas

En tiempos de pandemia tenemos una muy buena noticia, y es que tu boda se puede organizar cada vez más, sobre todo al aire libre. Queremos darte algunos consejos para esa perspectiva.

En este mismo orden recuerda pensar en las normas de bioseguridad y procurar el bienestar de todos tus seres queridos.

Una boda al aire libre parece implicar varios factores que hay que tener en cuenta, sin embargo, la cercanía con la naturaleza podrá aportar un extra de originalidad al evento organizado.

elegir menu de boda

¿Qué hay que tener en cuenta para organizar tu boda al aire libre?

Una de las primeras necesidades que tendrás será tener una cubierta, y aquí nos referimos a una carpa. Algo bueno, porque se pueden colocar en casi cualquier lugar, por lo que tendrás la oportunidad de elegir entre muchas ubicaciones.

Tanto si quieres una boda en la naturaleza, en la playa, una finca o en un castillo, la carpa se puede montar sin demasiado esfuerzo.

Además, esta opción te ofrece la oportunidad de abordar cualquier tema, pues la cercanía con la naturaleza brindará una sensación de paz y confort entre los huéspedes. 

Así, independientemente del estilo del evento, casual o formal, una carpa se adapta a cualquier variante.

Para crear un ambiente agradable, si es en una localidad de mucho calor. Podrías pensar en alquilar equipos portátiles de aire acondicionado o ventiladores. 

De hecho, puede optar por añadir superficies de suelo, para corregir las formas irregulares del suelo, pero también paneles de pared, para proteger a los invitados del viento o la lluvia.

Es muy importante tomar una decisión importante con respecto a la fecha de la boda, ya que se recomienda un plan para apuntar a un día en el que no se anuncien lluvias.

También tener un plan de respaldo, así se evitarán los inconvenientes que puedan surgir debido al clima inestable de la temporada de verano.

¿Cómo convertir una tienda de campaña en un lugar hermoso?

12bodas-colombia-wedding-planner-planificador-de-bodas-12bodas
Boda en Carpa

Debido a que las tiendas de campaña suelen ser un lienzo en blanco, puede elegir cualquier diseño que desee. 

Así que, decide cuáles son los elementos de decoración más importantes para ti, según tu presupuesto y tus gustos.

Una boda al aire libre no requiere de mucho esfuerzo en cuanto a presupuesto decorando el espacio.

Sencillos arreglos florales, junto a mesas mínimamente decoradas harán las diferencia, la decoración de la naturaleza contribuirá al diseño del evento.

Lo que puedes traer, además, son las pequeñas guirnaldas con luces, candelabros sencillos, manteles neutros (beige, rosa claro, blanco, gris) o de una paleta de colores pastel (lila, azul, claro, rojo claro, amarillo, morado, tonos muy claros).

La iluminación de un espacio puede establecer el estado de ánimo de los invitados, por lo que es muy valioso elegir estos elementos de decoración con cuidado.

Para formar un área bonita, puedes optar por paneles iluminados, donde puedes colocar flores.

También puedes disponer espacios donde haya columpios alrededor de los cuales poner guirnaldas de luces.

Espacios coquetamente organizados donde los invitados puedan hacerse fotos, o simplemente puedan disfrutar de su estancia.

12bodas-colombia-wedding-planner-planificador-de-bodas-lugar perfecto para boda
Boda al Aire Libre

Boda al aire libre: Aprovecha al máximo el paisaje que te ofrece la naturaleza

12bodas-colombia-wedding-planner-planificador-de-bodas-12bodas
Boda Naturaleza

Si optas por organizar tu boda al aire libre, no olvides que uno de los principales actores será el paisaje que tendrás.

Entonces, inspírate y usa los elementos naturales. Organiza lugares donde los invitados puedan socializar, separados del área principal, esto brindará una comodidad adicional a los invitados y aumentará su bienestar.

Utiliza las plantas como elementos principales de la decoración, desde plantas que fluyen hasta árboles en macetas, que puedes colocar en cualquier punto que desees.

Así tendrás otra oportunidad para crear diferentes áreas, como una barra de chocolate decorada con muchos plantas, que están en el mismo tema que el paisaje natural.

No olvides lo más importante, planificar tu boda para que tú y tu pareja se sientan muy felices con el diseño y de este gran día.

Los detalles sobre vestidos de novia u otros consejos que necesites saber los puedes encontrar en otros artículos de nuestro blog, también  puedes ponerte en contacto con el equipo de Doce Bodas.

Deja una respuesta

Tu correo electrónico no será publicado.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?