Preloader
zapatos de novia

Cada novia hace todo lo posible para verse súper bien el día de su boda, muchas no se escatiman en sacrificios, y entre todos esos check en la lista de la ceremonia están los zapatos de la novia.

Es que las fotografías de boda, los efectos visuales para tu video, el deseo de impresionar, que el mínimo detalle sea perfecto, todo reclama un par de zapatos de boda especiales, elegantes, sofisticados, altos y espectaculares.

La mayoría de las veces, estos detalles incluyen tachuelas en el talón, puntera ajustada y suela lacada. 

Pero ¿qué pasa con los pobres pies que los usan? Tienen que sufrir, y este sufrimiento dura todo el día y hasta la noche según la fiesta.

La mayoría de las chicas optan por dos pares de zapatos de novia, los difíciles de llevar para la primera parte de la boda y un par menos elegante, pero extremadamente cómodo para la hora del baile.

Sin embargo, en las bodas modernas, cada vez más las novias tienden a simplificar y personalizar las cosas desde el principio.

¡Llegando incluso a utilizar converse para el día de su boda!

zapatos de novia

Así que aquí está la cuestión de la elección: ¿optamos por el estilo o por el buen humor? 

Teniendo en cuenta la recepción de la boda, el baile, el correr entre las mesas de los invitados, la organización de pequeñas sesiones de fotos y otros viajes inevitables para una novia el día de su boda.

Digamos que los zapatos de novia con tacones completan la imagen de una apariencia elegante. Pero la expresión tormento en los ojos de la novia puede ser más importante que los accesorios usados.

En cambio, una novia con zapatos cómodos disfrutará plenamente de la boda, capaz de estar de pie tanto como sea posible, bailar, socializar con una sonrisa en su rostro.

La decisión es de la novia

La elección de un par de zapatos planos, elegantes o deportivos, corresponde exclusivamente a la novia.

El estilo puede ser tan sofisticado o poco convencional como es. El efecto es importante: la novia se sentirá perfecta, podrá disfrutar de todos los maravillosos momentos de la boda.

zapatos de novia

Comodidad para la novia

Para la boda, en un intento de combinar la facilidad de llevarlos con la forma parcialmente elegante de los zapatos.

Por supuesto, existe la alternativa a los zapatos de novia con una plataforma que agrega estabilidad y equilibrio adicionales, al tiempo que mantiene una nota de elegancia y, por lo tanto, complementa el vestido blanco.

Las plataformas no deben estar hechas de materiales de aspecto casual, como corcho, madera, hilo o tela. Por el contrario, las plataformas se ven brillantes, posiblemente enriquecidas con accesorios dignos de una novia: cristales, perlas, lazos, plumas.

En Doce Bodas siempre queremos la felicidad total para la pareja el día de su boda, por eso te traeremos más adelantes más datos para ayudarles a escoger los zapatos para el día de su gran ceremonia de amor.

Te invitamos a navegar por nuestro blog, donde podrás aprender muchos datos importantes tanto para la planificación, el diseño, vestido, código de vestimenta, invitación de bodas, y otros temas que te interesarán saber antes del día de boda.

Deja una respuesta

Tu correo electrónico no será publicado.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?